ESTILO LIMONADA

6:00 p. m.


Feliz 24 de Julio mis linduras, esta noche quiero compartirles talento Venezolano. Les presento a la marca Limonada by Ingrid Gori. Diseño de accesorios directamente desde Barinas, Venezuela.

Limonada tiene un sin fin de diseños hermosos que podemos encontrar en: bolsos, clutch, estuches para cosméticos, cartucheras, monederos, carteras, y mucho más. Siguiendo sus redes sociales @estilolimonada #limostreetstyle verán por sí mismas de qué les hablo. Mientras tanto, vamos a conocerlas en el espacio de #entrevistasconpau.


  • ¿En qué se inspiran para crear los diseños de Limonada?
  • ¿Cómo surgió la idea de crear Limonada? ¿Hace cuánto comenzó?

R. Mi inspiración parte de qué voy a crear, quizás es una forma abstracta de desarrollar una idea pero, así me funciona. Pienso en mi, en ti, qué te gusta, lo diferente, qué valoras, lo cómodo que debe ser una pieza, en las tantas veces que lo pueda usar sin importa el que, donde o cuando. En los colores que están naturalmente por allí en todo el paisaje, no buscando encajar, sino que están.

R. Nació en el 2014, buscando generar ingresos mediante algo que amara lo suficiente para no dejarlo o renunciar. No sabía que hacer, así que inicié con porta cosméticos apoyando al mundo del maquillaje.

Hoy somos más, hemos desarrollado 16 productos y queremos ser una PROPUESTA INTEGRAL en productos y servicios PARA MAMÁS  en donde puedan disfrutar de sus roles con comodidad sin dejar a un lado la tendencia de moda y estilo.

No esperen más para seguirlas en sus redes sociales y buscar el accesorio que más les guste. A mi me encantan todos 💜
💥 @estilolimonada by Ingrid Gori

Me despido hasta la próxima entrevista, 
un espacio dedicado al talento Venezolano.

Paula Trías





You Might Also Like

5 comentarios