NEU NATURAL SERUM: Vitamina C + Ácido Hialurónico

8:40 p. m.


Serum Facial de Neu Natural
Es un producto 100% Natural de origen Venezolano. Sus fundadoras, dos chicas con una mente brillante decidieron crear productos para el cuidado de la piel con ingredientes naturales. Lo mejor: no hacen pruebas en animales.

Pero primero, ¿Qué es un Serum Facial?
Hoy en día está muy en boga usar este tipo de productos para el cuidado del rostro. El Serum Facial se compone de Vitamina C y Ácido Hialurónico, en conjunto tienen excelentes beneficios, como: recuperar cicatrices, mejorar los tendones, bloquear la oxidación de las células, reducir arrugas, disminuir manchas en la piel, entre otros.

El envejecimiento prematuro de la piel puede ser causado por exposición excesiva a los rayos UV. La Vitamina C ayudará al rejuvenecimiento celular y a estimular el colágeno. El Ácido Hialurónico (HA) tiene el poder de absorber y retener la humedad, además la distribuye por toda la piel. 

¿Cómo aplicarlo?
Recomiendo usarlo en las noches, ya que la Vitamina C durante el día puede manchar la piel si no se usa protector solar y se tiene suficiente cuidado.
Después de lavar el rostro y eliminar toda impureza de la piel, aplicamos el Serum Facial y dejamos que se absorba. Luego, aplicamos cremas y otros productos de mayor consistencia.


No duden en seguir a Neu Natural en sus redes sociales, haciendo clic aquí. Si tienen dudas y quieren que las ayude a escoger algún producto, escríbanme en los comentarios. Yo feliz de leerlas 🔻



Besitos,

Paula Trías





You Might Also Like

9 comentarios