SYNTAX: LIBRETAS QUE ENAMORAN

5:43 p. m.



¡Un mundo SYNTAX! Es un lugar donde existen muchísimos colores y un sin fin de creatividad. De eso trata la Mini Entrevista de este segmento. Estar organizadas es la mejor manera de llegar a la meta y cumplir los objetivos que nos propongamos. Una agenda o una libreta, nos permiten escribir las ideas, las tareas y nos "obligan", de cierto modo, a realizarlas.

Carmen y Cristina, son madre e hija, y saben lo importante de la organización. Es por eso que dejaron volar su imaginación y crearon la marca 100% Venezolana: Syntax. Para que ustedes también la conozcan, les realicé dos (2) preguntas super sencillas en esta Mini Entrevista:

  • ¿Cómo surgió la idea de crear Syntax?
Respuesta: Soy adicta a todo lo que tenga que ver con papelería, y cuando descubrí el Bullet Journal fue la excusa perfecta para darle rienda suelta a mi adicción. Así que buscando esa libreta perfecta fue como surgió Syntax.


  • ¿Cuál es el concepto de Syntax?
Respuesta: La ideal principal es que sean prácticas y puedas usarlas de mil formas diferentes, pero sin perder de vista la parte estética, es decir, que sean full color y tengan estampados que llamen la atención.

Aquí les dejaré las redes sociales de estas hermosas libretas y agendas para que YA mismo puedan comprar la suya. (La de las imágenes es la mía, ¿verdad que es una belleza?) 

@syntax.ve es su instagram, y les advierto que si entran, no podrán salir de allí sin una libreta... Hay tanto para escoger que las van a querer TODAS. ¡Las espero por allá!

Besos, 
Hasta la próxima #entrevistasconpau

Paula Trías.







You Might Also Like

18 comentarios

  1. Esta preciosa esta libreta me encanto!!! Ya me paso por su intagram para ver todas las bellezas!!

    besos maria waleska!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! No dejes de pasar por su instagram y además, pedir la tuya. Son todas hermosas, las quiero TODAS!
      Besos

      Eliminar
  2. Uff eso es un peligro para mi jajaja yo también soy adicta a las papelerías y librerías, me encanta el olor a papel nuevo. Tienen cosas muy bonitas, la pena es que me queda lejos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yas! A mi también me encantan las papelerías y cuadernos nuevos, por eso conocí esta marca y me encantó. Hacen envíos internacionales guapa.

      Eliminar
  3. Hola guapa
    Ay con lo que me gusta a mi el material de papelería, no sabes lo que me gusta este post
    Si que enamoran las libretas de Syntax porque los diseños son absolutamente preciosos
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Arien! Muchas gracias. La verdad es que si enamoran todos sus diseños. Y no solo eso, tienen excelente calidad.
      Besos

      Eliminar
  4. Las libretas de Syntax son súper bellas, me encantan los diseños tan coloridos. Que bien que apuestes por el talento venezolano

    Besos,

    Ale de Petite Trendy Lights

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale! Sii, son hermosas. Además tienen excelente acabado y calidad. Nada mejor que apoyar el talento de nuestro país.
      Besos

      Eliminar
  5. ay me encanta! Yo soy de llevar todo en agenda :)

    ResponderEliminar
  6. Varias bloggers han hecho reviews y entrevistas a esta marca y me encantan. Sus agendas y journals son hermoso! Quiero demasiado uno para mí.
    Un besote!
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Michelle! Así es, me encantó conocerlas porque la verdad, hasta que me escribieron no las había visto. ¡Me encanta la gente emprendedora!
      Por allí vi que tienen -20% en algunas cositas...
      Besos

      Eliminar
  7. Yo soy loca por las agendas y papelería también. Los bullet journal han sido para mi lo mejor porque puedo utilizar todas las agendas que tengo guardadas de mis viajes. Estas son divinas!!!! Hacen envíos internacionales??? Que me manden una para Budapest!
    Un besito
    Aleja Tello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aleja, claro que si hacen envíos a todo el mundo. Los bullet journal son increibles, y los de SYNTAX me encantan.

      Eliminar
  8. Me encontaron. Yo soy adicta a anotar tooooodo. Tengo como 8 libretas para llevar mi día a día. Yo sigo confiando en los métodos antiguos, ironía de ser blogger, que aunque uso el tlf para otras cosas, no uso ni la alarma para estar pendiente de mis asuntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani, yo también llevo unas cuantas libretas todos los días. Me encanta anotar todo.

      Eliminar
  9. muero por una agenda de estas, yo que soy fan de las agendas no me vendría nada mal la verdad, me encantan estas entrevistas uno consigue cada talento, y lo bonito es que es de aquí de Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morella, gracias por comentar. ¡Me encantó desde que la vi! tienes que seguirlas.

      Eliminar