SYNTAX: LIBRETAS QUE ENAMORAN

5:43 p. m.



¡Un mundo SYNTAX! Es un lugar donde existen muchísimos colores y un sin fin de creatividad. De eso trata la Mini Entrevista de este segmento. Estar organizadas es la mejor manera de llegar a la meta y cumplir los objetivos que nos propongamos. Una agenda o una libreta, nos permiten escribir las ideas, las tareas y nos "obligan", de cierto modo, a realizarlas.

Carmen y Cristina, son madre e hija, y saben lo importante de la organización. Es por eso que dejaron volar su imaginación y crearon la marca 100% Venezolana: Syntax. Para que ustedes también la conozcan, les realicé dos (2) preguntas super sencillas en esta Mini Entrevista:

  • ¿Cómo surgió la idea de crear Syntax?
Respuesta: Soy adicta a todo lo que tenga que ver con papelería, y cuando descubrí el Bullet Journal fue la excusa perfecta para darle rienda suelta a mi adicción. Así que buscando esa libreta perfecta fue como surgió Syntax.


  • ¿Cuál es el concepto de Syntax?
Respuesta: La ideal principal es que sean prácticas y puedas usarlas de mil formas diferentes, pero sin perder de vista la parte estética, es decir, que sean full color y tengan estampados que llamen la atención.

Aquí les dejaré las redes sociales de estas hermosas libretas y agendas para que YA mismo puedan comprar la suya. (La de las imágenes es la mía, ¿verdad que es una belleza?) 

@syntax.ve es su instagram, y les advierto que si entran, no podrán salir de allí sin una libreta... Hay tanto para escoger que las van a querer TODAS. ¡Las espero por allá!

Besos, 
Hasta la próxima #entrevistasconpau

Paula Trías.







You Might Also Like

18 comentarios