SOMBRA ILUMINADORA MON REVE

12:00 p. m.


Mon Rêve es una marca que tiene más de 50 años en el mercado, aún recuerdo cuando el primer compacto que compré para maquillarme era de esta marca. Sabemos que hay muchísimas marcas nuevas que están de moda pero, en Venezuela, la mayoría de estos productos famosos no son originales, los venden a precios muy elevados y no quise arriesgarme con un iluminador copia, por lo que quise probar nuevamente con Mon Rêve.

Compré esta sombra iluminadora hace unos meses porque su precio era super accesible. Me pareció muy buena, excelente pigmentación y deja un acabado muy sutil en el rostro. Yo no soy experta maquilladora, solo la utilizo sobre los pómulos, en el tabique y en la punta de la nariz, sobre el labio superior y un poquito en el lagrimal. 

No da alergia, el tamaño es perfecto para llevarla en nuestro estuche de maquillaje y como les comenté, el precio es económico, además de ser un producto ORIGINAL.

¿La han probado? Cuéntenme su experiencia en los comentarios. ¡Las espero!
Recuerden visitar mi Instagram @soypaulatrias y seguir el hashtag #pautriasreviews

Besitos,
Paula Trías.



You Might Also Like

11 comentarios

  1. Yo tambien prefiero los productos originales de venezuela! porque esas copias que ademas de caras podria caernos mal en nuestra piel! Tengo que probarla. besos pau

    ResponderEliminar
  2. Que bien pigmenta esa sombra guapa!! A mí me gusta utilizar este tipo de producto en el hueso del pómulo, un poquito para ir de diario y de noche ya me pongo más... Aunque, ya sabes que se puede usar en muchas zonas ;)


    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita! me encanta como queda, nunca he probado una sombra de ojos de esta marca y ahora que veo el resultado me está llamando mucho la atención!
    Besotes y feliz domingo!
    Nuria ❤️

    ResponderEliminar
  4. las sombras de mon reve son de excelente calidad, yo las amo están muy por encima de las valmy pigmentan muy bien, yo utilizo es el iluminador en crema pero este no lo había probado, voy a hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad no conozco este producto, en mi país no esta, pero que confianza que da un producto original no? Y por allí dice mejor lo conocido cierto, asi que creo que tomaste una excelente decision con tu iluminador. Un besito, Aleja Tello

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    No conocía la marca Mon Reve pero por lo que dices sus productos son de lo más interesantes
    Me gusta mucho esta sombra, el tono es ideal y creo que aporta mucha luz
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que bonito amor, y se nota que pigmenta genial. El color es precioso y como queda me gusta aun más. Gracias por mostrarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo AÑOS que no uso estos productos, creo que todas alguna vez tuvimos algo de esta marca porque en mi caso, era lo que me compraba mi mamá para que "jugara" con maquillaje, jaja. Al final resultó que no se comportaba taan bien en mi piel y la verdad nunca los he usado ya de grande. Quizás deba intentar con alguito! Gracias por recordarmela. Un besote!

    ResponderEliminar
  9. todas alguna vez tuvimos esas sombras monreve. me han gustado todas las que he utilizado, siento que pigmentan mejor si las mojas un poquito. al igual que los iluminadores, siempre al mojadlos un poco se ven mucho mejoooorrr!!!

    ResponderEliminar
  10. Pauuuuu! Yo le tengo un amor odio a monreve jaja! Veras me gusta la marca, uso el rimel, los correctores son buenos peroooo detesto el olorrrrr! jajaja.. Y me diras que estoy loca, es que en serio el olor no me agrada yo soy de maquillaje que no huela tanto y su base y polvo tiene eso en exceso. Tengo esa sombra pero aun no la uso. tambien siempre entreno entonces me maquillo poco jaja.. Que complicada soy verdad?

    Me encanto esta recomendacion!
    Un abrazo
    Jules

    ResponderEliminar
  11. No llegué a probarla pero si usé varias cosas de la marca. Creo que es lo primero que comprabamos las mujeres en Venezuela. La relación precio-calidad era buena.

    ResponderEliminar