REACH OUT, EMPOWERED WOMAN

12:00 p. m.


Empoderamiento Femenino: un tema que está en boga este 2018 y desde muchísimos años antes, pero quizás no lo habíamos escuchado o no habíamos querido escucharlo. Ser mujer es algo maravilloso, ¿no lo creen?.

Este término conlleva a tener un mayor dominio y control de nuestras vidas como mujeres. A ese derecho de hacer y ser lo que queramos ser. Poder decidir como vestirnos, como hablar, qué estudiar, donde trabajar, con quien relacionarnos, etc. El objetivo de este movimiento MUNDIAL es aumentar la visibilidad de la mujer en la toma de decisiones y su participación en el poder.

Marilyn Monroe decía: "Soy una mezcla entre lo simple y lo complejo, pero aprendí a comprenderme a mi misma". Y es algo que me parece genial, nos comprendemos, analizamos y actuamos, fuertes, fabulosas, poderosas, valientes, luchadoras, MUJERES.

Aquí quiero compartirles unas fotos de una sesión genial que estuvo llena de talento venezolano FEMENINO. Espero que les guste y las anime a hacer lo que quieran, cuando quieran. Recuerden que ¡Juntas somos más!. 

Y si tienen dudas, entonces vayan ya mismo al instagram de Fashion Bloggers Venezuela, porque esto es el #RetoReach #fbloggersvzla y en el mes de Marzo, mes de la mujer, queremos mostrar nuestro apoyo al máximo.

Besitos,
Paula Trías.






You Might Also Like

21 comentarios