ATHLEISURE LOOK

12:00 p. m.


Quizás muchos de ustedes no están familiarizados con esta tendencia o quizás la usan más de lo que creen y no saben que se llama así. Athleisure Look es una moda que está muy TOP entre las celebridades. Hace algunos años, ir vestidas así por la calle era un completo crimen de la moda, pero desde hace aproximadamente 1 año está considerado como super cool y además, es ultra tendencia.

Así que ahora, no solo pueden llevar leggings y chaquetas deportivas al gimnasio, pilates o TRX, sino que también pueden viajar, salir a caminar y hasta ir a algún evento luciendo un look athleisure.

Jamás hubiéramos pensado en llevar la ropa del gym al trabajo o a cenar una noche de sábado cualquiera; porque ya no hay razón alguna para tener pena cuando caminas por la calle con tu gorra favorita, un sweater y las sneakers más cómodas del mundo mundial. Ahora lo sport es super cool.

Kourtney Kardashian sí que sabe como llevar el Athleisure al siguiente nivel.

Yo no voy tan lejos aún, sin embargo quiero mostrarles mi primer intento con esta tendencia. Espero que les guste y se animen a salir de la zona de confort, luciendo algo bastante cómodo y chic.

Paula Trías





You Might Also Like

25 comentarios