3 EJEMPLOS PARA COMBINAR PRENDAS BÁSICAS

7:18 p. m.


¡Feliz Fin de Semana! De nuevo con más ideas y tips para ustedes. Esta vez de la mano de Polyvore (Una página y app muy fashion). Les quiero mostrar varias maneras de hacer que nuestros looks y prendas básicas se conviertan en chics y sofisticadas. Primero, las prendas básicas que no deben faltar en tu armario son: una camisa blanca, un vestido negro corto y sencillo, blue jeans, pantalón negro casual o de vestir, blazer o chaqueta, un abrigo tejido, una falda tubo (preferiblemente negra) y zapatos de tacón.

Con apenas 8 prendas básicas puedes lograr un sin fin de outfits que servirán para cualquier ocasión dependiendo de: accesorios, peinado y maquillaje. Estos accesorios también incluye: collares, zarcillos, pulseras, cinturones, relojes, carteras y zapatos. Les compartiré unos ejemplos:


Tenemos un vestido negro básico, y podemos crear un look casual (derecha) agregando un cinturón elástico, una cartera tipo tote y unas zapatillas. O un look de noche (izquierda), utilizando zapatos de tacón, cartera tipo sobre y una cadena brillante delgada.


En este ejemplo, podemos ver como una camisa blanca nos funciona perfectamente en un look de oficina (izquierda), combinándola con zapatos de tacón y pantalón negro de gabardina. La misma camisa blanca con jeans de la temporada, hacen un look chic (derecha).

Las faldas tipo lápiz o tubo son perfectas para combinarlas en looks para oficina, casuales y hasta de gala. En este ejemplo super sencillo les muestro dos (2) looks utilizando la misma falda para ocasiones totalmente diferentes.

¿Tienes más ideas? Apuesto que si. Con 3 simples ejemplos ponemos a volar la imaginación y crear looks radiantes con prendas básicas.

Paula Trías.

You Might Also Like

19 comentarios