BENEFICIOS DEL ACEITE DE ARGÁN

7:00 p. m.


Se que muchos de ustedes han escuchado hablar del Aceite de Argán, en este post les quiero hablar un poco más acerca de él y por qué es bueno para nuestro cuerpo y cabello. El Aceite de Argán proviene del extracto de las semillas del árbol de argán, nativo de Marruecos. Contiene altos niveles de vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidantes que proporcionan importantes beneficios para la piel y para el cabello.


Beneficios para la Piel y Cabello:
  • Rostro hidratado y rejuvenecido: Altamente recomendado para prevenir el envejecimiento prematuro, para reducir las células muertas y proteger el rostro contra los daños causados por el sol. Contiene VITAMINA E, la cual es esencial para mantener la elasticidad de la piel y el colágeno. Además, contiene fitoesteroles que ayudan a tratar el acné y a reducir las cicatrices.
  • Cuerpo humectado: Como pueden ver en la imagen, es un producto que estoy usando desde hace unos meses para hidratar y humectar mi piel luego de bañarme. Lo pueden mezclar con cremas corporales o usarlo solo (Yo prefiero solo). Argan Oil of Morocco: weightless healing dry oil. Si bien dice que es para el cabello, prueben usándolo en el cuerpo. ¡Funciona muy bien!
  • Cabello brillante y saludable: Es recomendable para hidratarlo de manera natural, devolverle el brillo y eliminar la resequedad. En lo particular, aplico aceite de argán en las puntas de mi cabello 1 hora antes del baño. Ayuda a eliminar las horquetillas.
  • Adiós a la caspa: Sabemos que esta molesta picazón aparece por resequedad en el cuero cabelludo. Te recomiendo aplicar unas gotas de este aceite antes de dormir y dar unos toques con la yema de los dedos para garantizar que penetra en la raíz del cabello. Al día siguiente, lávalo como de costumbre.


Si les gustaría comenzar a probar que tal les va aplicando Aceite de Argán en la piel y cabello, les recomiendo estos dos (2) productos: Argan Oil of Morocco: Weightless Healing Dry Oil & Argan Oil from Morocco: Creme of Nature. Ambos son excelentes para el cuidado del cabello y el primero, lo pueden aplicar también sobre la piel.

Espero que me cuenten que tal les va o si conocen otra marca de productos a base de Aceite de Argán que puedan recomendar. ¡Me encanta leerlos!

Hasta la próxima, besitos.
Paula Trías.


You Might Also Like

24 comentarios