COACHELLA VIBES

7:00 p. m.


Como bien saben, soy de Venezuela, y en mi país no existe el festival Coachella. Pero, es inevitable no llenarse de esta vibra tan pegajosa. Desde semanas antes, vemos por todas las redes sociales outfits al estilo boho chic y hippie chic. Este año 2017, una de las tendencias super marcadas en el Coachella, son las transparencias; también las graphic tees y los maxi collares.

Igualmente, les quiero mostrar mi outfit inspirado en este festival tan fabuloso. El reto forma parte de la comunidad de Fashion Bloggers Game y lo encuentran usando el hashtag #Fbloggersgame en Instagram.


Mis zarcillos hermosos, son de 100% Cuero y me los envió una marca Venezolana llamada CARAY!. Los encuentran en Instagram como @caraycaracas ¡Tienen bellezas!


Los Midi Rings son un accesorio que está muy de moda desde el 2016, para Coachella van geniales, ya que aportan lo chic al look. Los que ven aquí me los envió una marca Venezolana llamada Kmille. En instagram los encuentran como @kmille_acc (En INTERVIEWS encuentran una entrevista exclusiva con ella, vayan a verla)

Para el Coachella me encantaría llevar mis shorts en denim a la cintura, un croptop con estampado étnico, chaqueta en denim amarrada a la cintura, sandalias con flecos en terciopelo y obviamente, mis lentes de sol. ¡El sombrero no puede faltar!

¿Qué usarían ustedes para Coachella? ¿Cuál tendencia les gusta más? Espero sus comentarios, me encanta leerlos!!!

Besos, Paula Trías.

____________________________
Outfit:
Short: Levi's | Croptop: Forever21 | Gafas: Guess | Zapatos: Qupid | Accesorios: Caray! y Kmille | Chaqueta: Levi's | Sombrero: Old.
____________________________






You Might Also Like

19 comentarios