BOHEMIAN STYLE: BOHOCHIC LOOK

8:00 p. m.


Desde hace muchos años conocemos el término -Hippie- y conocemos a más de una persona que (en su época) llevó este estilo a todas partes, ¿Verdad?. Por eso estoy segura de que este post les va a gustar y además les recordará esos momentos donde todo giraba alrededor del Bohemian Style: Boho Chic.
Este estilo lleva el nombre de -Boho Chic- porque es una mezcla entre lo bohemio y un toque de glam, se caracteriza por llevar vestidos holgados, denim shorts, sombreros, chalecos, flecos, tejidos, flores y crossbody bags (bandoleros). -Boho- trata de ser natural, por eso la mayoría de sus tonalidades son en color tierra y lo combinan con toques de colores.
Lo importante es llevar el estilo que defina tu personalidad, y recordar que puedes armar tu propio look boho chic con prendas que seguramente tienes en tu closet. ¡No olvides el cabello! Usa tus habilidades y hazte una bonita trenza, agrégale una peineta o cintillo de flores y listo. Y por último, pero no menos importante: los accesorios, collares largos, pulseras, bufandas, lo que le vaya mejor a tu outfit.
¿Te atreves a llevar el Bohemian Style? 
Besitos, Paula Trías.
_______________________________________
Outfit
Blusa/Short: Rulis Shop | Clutch: Joselyne Sierralta | Sandalias: Qupid
_______________________________________







You Might Also Like

16 comentarios