ADIOS A LOS PUNTOS NEGROS

7:00 p. m.


¡Hola chicas! Espero que estén super bien y preparadas para un consejito muy sencillo y fácil de preparar para eliminar esos fastidiosos puntos negros que invaden nuestro rostro. Pero primero, quiero explicarles qué son los puntos negros y por qué aparecen.

Los puntos negros son una obstrucción de los poros de la piel que aparecen debido a la producción sebácea (esto es una sustancia grasosa que surge especialmente en el rostro, casi siempre en la nariz). El color oscuro es debido a la oxidación de estas secreciones en contacto con el ambiente. ¿Cómo evitarlos? Fácil, solo debes mantener la correcta higiene facial: No dormir con el maquillaje, lavar el rostro antes de dormir, limpiar tus brochas o esponjas de maquillaje, exfolia el rostro 1 vez a la semana, aplica cremas hidratantes todos los días.


MASCARILLA PARA ELIMINAR LOS PUNTOS NEGROS:

Necesitas:
- Jugo de Naranja. (la acidez cierra los poros y además, nutre la piel.)
- Bicarbonato de Sodio. (exfolia y ayuda a eliminar las impurezas.)

Procedimiento:
- Mezcla 1 cucharada de ambos ingredientes en una taza hasta formar una pasta. ¡Recuerda que el jugo debe ser 100% NATURAL!
- Aplica la mascarilla sobre tu rostro en las zonas afectadas.
- Deja actuar por 15 minutos.
- Al finalizar el tiempo, realiza movimientos circulares con la yema de tus dedos para exfoliar.
- Lava con abundante agua. (Solamente agua)

_____________________________________

Obligado me tienen que contar qué tal les va con esta mascarilla, así que espero sus comentarios aquí abajo muy pronto. También me gustaría saber si quieren más tips y DIY de belleza así de fáciles.

Besos, Paula Trías.

You Might Also Like

11 comentarios