Pink & Red: Un Mix en Tendencia

11:34 a. m.



Esta temporada, una de las combinaciones explosivas es el Rosa y Rojo, rompiendo paradigmas, y dando de qué hablar. Existen múltiples combinaciones según los tonos que se usen de cada color, pero está confirmado que todas se ven ¡INCREIBLES!

Este outfit es perfecto para una ocasión especial, un encuentro con amigas, una cena con tu pareja o hasta para una reunión familiar. Por lo que elegí un short en color ladrillo con print floral, perfecto para esta temporada primaveral que apenas comienza. Es de talle alto, lo que hace que las piernas luzcan más largas (y así nos vemos más altas!!!).

Tengo una regla al momento de usar shorts, y se las voy a contar: Si ando con las piernas al descubierto, no llevo blusas con escote pronunciado. (Digan YO en los comentarios si aplican esta regla jajaja).

Combiné el short estampado con una blusa manga larga en tono rosa pastel. Sin duda, combinar estos dos colores es como un "pecado", pero una vez que te atreves, ya no puedes dejarlo.

Para cerrar con broche de oro el atrevimiento de esta temporada, opté por sandalias de tacón en color rojo intenso y además, son de terciopelo, otra tendencia que llegó en el 2016 para quedarse, por lo visto, todo el 2017.

¿Se atreverían a llevar un look Pink & Red? ¿Cómo combinarían estos 2 colores?

Espero sus comentarios.
Besitos, Paula Trías.

_______________________________________________________

Outfit
 Short: Papaya Clothing | Blusa: Innoxia | Zapatos: Bassinger | Accesorios: Caray Caracas
_______________________________________________________










You Might Also Like

14 comentarios