5 TIPS PARA TENER EL CABELLO PERFECTO

10:10 p. m.




Tener un cabello perfecto es una de nuestras cartas de presentación, así como lo es tener las uñas arregladas, ¿cierto? Y no es nada del otro mundo lograr una melena fuerte, hidratada y brillante. En este espacio te diré 5 Tips que puedes seguir para lograr ese cabello que quieres, y lo mejor es que al final tendrás cupones para que compres tus productos de belleza Kérastase al mejor precio.

TIP 1: Usa el acondicionador primero


Si, suena muy extraño porque no es a lo que acostumbramos. Pero, les tengo una noticia, aplicar el acondicionador primero aumenta la hidratación y el brillo del cabello. Al cerrar las cutículas, quedará más suave y brillante.

TIP 2: Aceite de Coco


Al someter el cabello a plancha, secador, tintes y más, éste se reseca y no se ve nada saludable. Las puntas abiertas puedes repararlas aplicando aceite de coco en ellas, déjalo actuar por 40 - 60 minutos y luego lávalo como de costumbre.¡¡Recuerda el Paso 1!!

TIP 3: Elige un buen shampoo sin sal



¿Por qué Shampoo sin sal? es sencillo de explicar. La sal, en su totalidad absorbe agua, por lo que le resta hidratación al cabello, puede provocar frizz y disminuir la efectividad a tratamientos como: cirugías capilares, mascarillas, keratina, etc. El shampoo sin sal ayuda a prolongar la vida de estos tratamientos, reduce la irritación del cuero cabelludo, ayuda a disminuir el frizz, da brillo, suavidad y fuerza. 

TIP 4: Tratamientos



Existen muchísimos tratamientos que puedes aplicar a tu cabello, sea natural (a base de huevos, aguacate, aceite de oliva, etc.) o de fórmulas de marcas reconocidas. Primero, debes tener en cuenta tu tipo de cabello: liso, ondulado, rizado, con frizz, graso, seco, teñido, etc.; segundo, tomar en cuenta tu presupuesto; y tercero, tener al menos medio día libre para aplicarlo. Lo importante de aplicar un tratamiento es que dará brillo, protegerá tu cabello, le dará fuerza y lo mantendrá muy hermoso.

TIP 5: Cortar las puntas



Es súper necesario cortar las puntas del cabello cada 3 meses, aunque le hagas un montón de mascarillas, y no se vea reseco, es vital cortarlo para que siga creciendo fuerte y muy sano. ¡No tengas miedo!




Para terminar, un extra tip que debe volverse costumbre, antes de dormir cepilla tu cabello y desenreda suavemente los nudos.

__________________________________________


Espero que todos estos tips te sean súper útiles y des larga vida a tu melena. Acá abajo te dejaré unos códigos de promoción con enlace directo a la página oficial, para que adquieras todos los productos que necesites de una de las mejores marcas: Kérastase.

Besos, Paula Trías.


Válido desde el 20/02 hasta el 22/02
Válido desde el 22/02 hasta el 27/02

Válido desde el 27/02 hasta el 01/03

You Might Also Like

18 comentarios