LOOK: MIX PRINT SIMPLE

12:14 p. m.


MIX PRINT es una tendencia que llama muchísimo la atención, es arriesgada y complicada de entender. No a todas les gusta, a mi tampoco, la verdad. Pero me atreví con un accesorio bastante simple: un pañuelo. Por eso quise compartirles este look en mi blog.

He visto muchas combinaciones: rayas con lunares, diferentes animal prints, étnicos y más... Me he encontrado con combinaciones que me han gustado mucho, como otras que para NADA me pondría. ¿Les pasa? 

Super cierto es que me atreví con un detalle, quizás en otra oportunidad, logre atreverme un poco más. ¿Qué les parece mi outfit? ¡Las leo en los comentarios! Cuéntenme, ¿han usado esta tendencia? ¿cual es su mix favorito?

Besitos, 
Paula Trías.

TOP: Forever 21



ZAPATOS: Balú Moda

CARTERA: Exotik

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Ame este look! Yo lo quierooooooo... El contraste de color de la cartera con el tono de azul morí lentamente jaja.. Pau voy a contagiarme de tu fashion!

    Un abrazo
    Jules

    ResponderEliminar
  2. Amé demasiado este look! La mezcla de estampados es tan sutil y elegante que termina siendo perfecta, Pau! Además del match perfecto entre la cartera y las sandalias. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La Mezcla de prints me encanta, me parece un look superbonito y me gusta mucho como está la combinación de prendas.
    Estas Preciosa!

    Besotes y feliz finde guapa!
    Nuria ❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Pues yo creo que esta mezcla de prints te ha quedado super bien, un look ideal para esta primavera
    Me encantan los shorts, y esas sandalias que llevas me parecen preciosas y muy comodas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Un look muy bonito amor, me encanta la mezcla de prints que has hecho, queda genial.El pantalón me ha gustado mucho y las sandalias son puro amor.Estas preciosa, me apunto esta combinación. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como armaste tu look! Arriesgado y chic :)

    ResponderEliminar
  7. que linda pau me encantan las sandalias, son demasiado cuchis quiero unas, y el short está hermosos super veraniego ideal para un domingo relajado.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no se ve nada.mal.. más bien llama.la.atencion los accesorios de la cartera me gusta el.post..lo voy a intentar

    ResponderEliminar