REACH OUT, EMPOWERED WOMAN

12:00 p. m.


Empoderamiento Femenino: un tema que está en boga este 2018 y desde muchísimos años antes, pero quizás no lo habíamos escuchado o no habíamos querido escucharlo. Ser mujer es algo maravilloso, ¿no lo creen?.

Este término conlleva a tener un mayor dominio y control de nuestras vidas como mujeres. A ese derecho de hacer y ser lo que queramos ser. Poder decidir como vestirnos, como hablar, qué estudiar, donde trabajar, con quien relacionarnos, etc. El objetivo de este movimiento MUNDIAL es aumentar la visibilidad de la mujer en la toma de decisiones y su participación en el poder.

Marilyn Monroe decía: "Soy una mezcla entre lo simple y lo complejo, pero aprendí a comprenderme a mi misma". Y es algo que me parece genial, nos comprendemos, analizamos y actuamos, fuertes, fabulosas, poderosas, valientes, luchadoras, MUJERES.

Aquí quiero compartirles unas fotos de una sesión genial que estuvo llena de talento venezolano FEMENINO. Espero que les guste y las anime a hacer lo que quieran, cuando quieran. Recuerden que ¡Juntas somos más!. 

Y si tienen dudas, entonces vayan ya mismo al instagram de Fashion Bloggers Venezuela, porque esto es el #RetoReach #fbloggersvzla y en el mes de Marzo, mes de la mujer, queremos mostrar nuestro apoyo al máximo.

Besitos,
Paula Trías.






You Might Also Like

21 comentarios

  1. Mujeres mujeres emprendedoras.comprometidas y siempre incursionando en lo mejor del dia a dia ..Adelante siempre eso si con estilo siempre no lo olvides.Lindas fotografias.Linda modelo

    ResponderEliminar
  2. Paula, las fotos son preciosas!!!!! Me encantó y quedó demasiado bello para el reto.
    Un besote,
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Michelle! Gracias por tu comentario.
      Besos

      Eliminar
  3. #WOMENBOSS jeje...Un movimiento importante que se ha venido desarrollando durante los ultimos 5 años. En lo personal orgullosa de que la mujer sienta el poder de querer mostrarse al mundo lo unico que tengo en contra de ello es que aveces la manada femenina olvida que no debemos perder nuestra ternura ya que es nuestra principal esencia. No es una competencia es solo dar a conocer el reflejo de lo que somos por dentro de la manera mas sublime.

    Muy genial tu reto!

    Saludos
    Jules
    Xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jules! Este movimiento lleva muchos años desarrollándose aunque ahora existe un poco lo que llamas "manada femenina" que a veces olvida quienes somos. Exactamente es como lo dices :)
      Besos

      Eliminar
  4. Totalmente de cuerdo con tu post y ¡me encantan todos los accesorios que llevas! Son ideales amore y las fotos preciosas :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ricmary! Gracias por tu comentario. Los accesorios son de @virgibijoux una tiendita de instagram.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Mejor no pudo ser este post! Es tan cierto eso que dices JUNTAS SOMO MAS debemos dejar el odio y la envidia entre nosotras mismas y veremos como todo poco a poco ira cambiando! Esta super lindas esas foticos pau te ves preciosa!

    Un besote maria waleska!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! así es, menos odio y envidia, más amor y unión. ¡Juntas somos más!
      Besos

      Eliminar
  6. Mujeres al poder!!!
    Muy buenas y acertadas palabras cariño.
    Ojalá siempre tengamos la oportunaidad de demostrar de que estamos hechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel! Muchas gracias por tu comentario. Siempre que busquemos la oportunidad, la tendremos.
      Besos

      Eliminar
  7. Hermosa esa sesión de fotos y bastante empoderante el contenido. Me encantó 👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Daniela! Gracias por tu comentario.
      Besos

      Eliminar
  8. Que bonito post, necesitamos más formas de empoderarnos como mujer y encontrar esa fuerza interior que tenemos!
    Un abrazo
    Aleja Tello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aleja! Así es guapa. Gracias por tu comentario :)
      Besos.

      Eliminar
  9. Eso del poder femino es tu tema de muchos siglos..lo bueno es que cada dia somos mas fuertes, mas lideres mas independientes. Me encanto lo que escribiste.. att. GABRIELA Santillán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gabriela! Así es, lleva muchísimo tiempo, sin embargo cada día somos más.
      Besos

      Eliminar
  10. Muy de acuerdo con lo que has escrito cariño, este tema no es nuevo, pero si es verdad que cada vez somos más las que luchamos por nosotras mismas, por defender lo que somos. Y cada día un poco más las mujeres vamos siendo mas independientes, y eso me gusta. Por cierto todos tus accesorios me encantan. sobre todo el collar, ideal para añadir a cualquier look primaveral. Besos.

    http://www.emperchada.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchisimas gracias por tu comentario. Los accesorios son de @virgibijoux, una tiendita en Instagram. ¡Cada día somos más y mejores!
      Besos

      Eliminar
  11. Encantada de leer este post! Mujeres empoderadas!

    Gaby.

    ResponderEliminar