ULTRAVIOLETA: EL COLOR DEL 2018

9:25 a. m.


¡Hooola! Happy New Year Mis Amores! Espero que hayan pasado una Navidad muy bonita y que su nuevo año este lleno de muchísimos éxitos. Quiero conocerlos más y compartir mucho más con todos ustedes.

Es mi primer post del 2018 y lo dedicaré al color del año: UltraVioleta. Yo tengo una entrada donde les cuento 25 cosas sobre mí, aquí les dejo el link directo para quienes no lo han leído. Hago mención a esto porque es super gracioso que en uno de los 25 puntos, confieso que no me gusta el color morado... No tengo nada de este color en mi armario!!! Entonces, con este post estoy aprendiendo tanto como ustedes.
Les dejaré unas fotos de inspiración para moda y belleza con este fabuloso color:



¿Cómo vestir UltraVioleta? Pues es un poco difícil, pero con estos simples tips se vuelve un poco más sencillo. Deja que este color sea el tono dominante de tu outfit. Puedes elegir un body violeta y combinarlo con una falda tubo en otro color, un vestido en corte A, o solamente llevarlo con jeans. Si quieres una combinación eléctrica y super llamativa, combina el ultra violeta con negro (yo amo el color blocking); y si prefieres una combinación más suave y neutral, elige tonos estampados con azules y rosa/melón.











¿Qué les parece? Después de haber visto todas estas ideas, yo me atrevo a usar el color del año: ULTRAVIOLETA. Si tienen alguna idea, sugerencia o comentario, no olviden escribirme aquí abajo. Hey! Tampoco olviden visitar mi cuenta en Instagram @soypaulatrias donde les dejo vídeos, tips y muchísimo más.

Paula Trías.

You Might Also Like

0 comentarios