3 EJEMPLOS PARA COMBINAR PRENDAS BÁSICAS

19:18


¡Feliz Fin de Semana! De nuevo con más ideas y tips para ustedes. Esta vez de la mano de Polyvore (Una página y app muy fashion). Les quiero mostrar varias maneras de hacer que nuestros looks y prendas básicas se conviertan en chics y sofisticadas. Primero, las prendas básicas que no deben faltar en tu armario son: una camisa blanca, un vestido negro corto y sencillo, blue jeans, pantalón negro casual o de vestir, blazer o chaqueta, un abrigo tejido, una falda tubo (preferiblemente negra) y zapatos de tacón.

Con apenas 8 prendas básicas puedes lograr un sin fin de outfits que servirán para cualquier ocasión dependiendo de: accesorios, peinado y maquillaje. Estos accesorios también incluye: collares, zarcillos, pulseras, cinturones, relojes, carteras y zapatos. Les compartiré unos ejemplos:


Tenemos un vestido negro básico, y podemos crear un look casual (derecha) agregando un cinturón elástico, una cartera tipo tote y unas zapatillas. O un look de noche (izquierda), utilizando zapatos de tacón, cartera tipo sobre y una cadena brillante delgada.


En este ejemplo, podemos ver como una camisa blanca nos funciona perfectamente en un look de oficina (izquierda), combinándola con zapatos de tacón y pantalón negro de gabardina. La misma camisa blanca con jeans de la temporada, hacen un look chic (derecha).

Las faldas tipo lápiz o tubo son perfectas para combinarlas en looks para oficina, casuales y hasta de gala. En este ejemplo super sencillo les muestro dos (2) looks utilizando la misma falda para ocasiones totalmente diferentes.

¿Tienes más ideas? Apuesto que si. Con 3 simples ejemplos ponemos a volar la imaginación y crear looks radiantes con prendas básicas.

Paula Trías.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Que post tan Chuli! A mí me viene fenomenal!
    Gracias por compartir ❤️

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las combinaciones, lo mucho que se puede variar un look! Me gustó tu blog!

    ResponderEliminar
  3. El post está genial... Conozco la app Polyvore y en verdad que es de mucha ayuda e inspiración

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartirlo amor! Yo soy mucho de básicos, pero siempre intentando aportarles toques diferentes o mas sofisticados, sobre todo para salir de la rutina. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo solía amar es app, están geniales las ideas de outfits, de estos básicos me falta la camisa blanca que aún no he conseguido una tal cual la quiero.

    Te invito a pasar por mi blog:

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    ResponderEliminar
  6. Daniela Fernández29 de enero de 2018, 11:39

    A los tiempos, como dicen acá en Ecuador, que no veía polyvore. Yo la amaba. Vaya que es genial para hacernos una idea de cómo combinar las prendas. Las prendas básicas por supuesto no faltan en mi closet

    ResponderEliminar
  7. Viva los basicos jajajaj los amo muy bueno este post los looks quedaron incribles!

    besitos waleska

    ResponderEliminar
  8. Me encanta apostar por prendas básicas que puedan ser combinadas de diferentes formas,muy lindas las combinaciones. <3

    ResponderEliminar
  9. Necesito esa página en mi vida. Yo soy muy de básicos y lo que aquí enseñas dan ganas de usarlos más seguidos.

    ResponderEliminar