MIS 10 TENDENCIAS FAVORITAS DEL 2017

22:44



¡Holaaaa! Después de un descanso de 5 meses aproximadamente, estoy de vuelta con ustedes para que sigamos hablando de moda. Estoy muy feliz de poder compartir todos los tips que día a día leo e investigo para ustedes (y obviamente, para mi).

Esta vez, es un post muy especial porque pude resumir las 10 tendencias que más disfrute en este 2017. Las chicas que viven en Venezuela saben lo cuesta arriba que resulta encontrar los accesorios de moda para poder vestir en tendencia, no es imposible y siempre recurrimos a las prendas de nuestro closet o el de nuestras amigas, mamá, tías, hermanas... Vamos a ver cuales fueron mis tendencias favoritas y en los comentarios, cuéntenme si coincidimos en alguna o si les gusta otra que no vieron aquí.

  • Graphic Tees
Esta tendencia es la número 1 porque es super combinable, se ajusta a cualquier estilo y gusto de cada una. ¿No creen?



  • Chokers
De tela, bordados, cuero, con lazos, sencillos, extravagantes... muchísimos modelos diferentes. Y por último, los de cadena, uno de mis favoritos.



  • Ruffle (Volantes)
Presente en todas las prendas que podemos imaginar: blusas, vestidos, faldas, pantalones y hasta zapatos. ¿Cuál es la más llevada?




  • Monocromático
Escogemos nuestro color favorito y vestimos en el mismo tono de pies a cabeza o combinando distintos tonos del mismo color. Uno de los favoritos es el nude y el total black.




  • Bordados
Con lentejuelas, escarcha, de colores y de todos los tamaños. Los bordados se apoderaron de nuestros outfit.



  • Off The Shoulders
Es una tendencia que adoptamos desde el 2016. Todavía está on top y será parte de nuestro 2018 por un ratito más.



  • Bralettes
Es una tendencia arriesgada, porque la ciencia de llevar bralettes es que estos se vean. Sin embargo, existen muchos modelos donde solo están a la vista las tiras, así como estos:




  • Lace Up
Otra tendencia que va de pies a cabeza. También estuvo presente desde el 2016.



  • Ripped Jeans
 Rotos solo en las rodillas o quizás todo el pantalón. Una tendencia desaliñada pero MEGA favorita.



  • Velvet (Terciopelo)
Esta tendencia me parece elegante, sin duda te hace ver bien. Los vestidos son mis favoritos, pero también va de pies a cabeza.




Espero que les hayan gustado estas 10 tendencias tanto como a mi, si tienen alguna además de estas, déjenme un comentario aquí abajo!!! Yo feliz de leerlas a todas.
¡Que tengan bonito Fin de Año!

Besos,
Paula Trías

You Might Also Like

0 comentarios