MARC JACOBS HIGHLINER: REVIEW

20:00


¡Hoolaa Chicas! Esta es la primera vez que les publico un Review en mi Blog, este producto lo adquirí gratuitamente para pruebas, gracias a Influenster. ¿Han escuchado alguna vez sobre Influenster? Si tienen dudas sobre qué es y cómo funciona, escriban en los comentarios y estaré contestándoles lo más pronto posible. ¡Lo prometo! También quisiera saber si les gustaría que publique reviews de otros productos más seguido.

MARC JACOBS, es un diseñador de moda, seguro lo conocen desde ese punto de vista, pero desde hace un tiempo se ha impulsado en el mundo del maquillaje y les cuento que sus productos son excelentes. En este caso solo hablaré del más reciente: Highliner Gel Eye Crayon.


Viene en 26 colores diferentes, su mayoría en tonos metálicos. Su fórmula permite hacer trazos impecables suavemente y es como tener gel dentro de un lápiz. Además, es a prueba de agua (no al 100%) pero si es bastante duradero. Lo mejor de todo es que es retráctil y no necesitamos usar sacapuntas. Lo otro positivo es que permite hacer difuminado con las brochas y es prácticamente lo mismo a una sombra de ojos.

El punto negativo es que su precio es un poco alto ($25 para ser exacta), ya que no es una marca que se distribuye en farmacias. Pueden encontrarlo en SEPHORA.

Si lo han usado, me cuentan que tal les pareció en los comentarios.

Besos, Paula Trías.




You Might Also Like

0 comentarios

Steve Madden Canada