KMILLE ACCESORIOS

19:00

¡Hoooola chicas! ¿Cómo están? Estoy muy feliz de inaugurar esta nueva sección de ENTREVISTAS. Se preguntarán a quiénes voy a entrevistar... y es muy sencillo, acá verán marcas y tiendas con las que estoy trabajando actualmente. ¡Yo quiero que ustedes también las conozcan! Si yo las recomiendo, es porque valen 100% la pena. Para verlas en mi Instagram, solamente deben usar el hashtag #PaulaTriasRecomienda.


La marca que van a conocer se llama Kmille, creada por Joselin Barrios y ubicada en Caracas, Venezuela.  ¡Acá abajo verán de qué se trata!

Cuéntanos un poco, ¿cómo describirías tu marca?:
- Kmille es una marca de accesorios realizados en alambrismo y un poco de orfebrería en los cuales se fusionan diversos materiales como el cobre, aluminio, cristales, perlas, acrílicos entre otros elementos. Todo esto con el fin  resaltar la belleza natural de las chicas a través de piezas románticas y minimalistas que no pasan desapercibidas.

¿En qué diseñador te inspiras o cuál es tu fuente de inspiración?:
- Me inspira la tendencia minimalista, así como también el estilo hippie chic

¿Desde cuándo surgió tu marca?:
- Realizo accesorios desde los 9 años de edad, ahora tengo 23, es decir,  tengo 14 años aprendiendo y mejorando cada día. Sin embargo, hace dos años, en el 2015, decidí darle identidad a este proyecto y así fue como nació Kmille.

¿Cuál de todos tus productos es el más vendido? ¿Por qué?:
- Se venden muchísimo los midi anillos y los earcuff con cadena.  A las chicas les encanta porque son accesorios que les dan un toque chic a su look.

¿Dónde comercializas tus productos?:
- Por ahora pueden conseguir mis piezas en Caracas: Tienda Venezolarte (Los Palos Grandes). Tienda MOMA (La California). Tienda Dejavu Estilos (Los Teques)
Además de realizar pedidos y solicitar el catálogo por el correo electrónico. Realizamos envíos a toda Venezuela.

Cuéntanos, por qué debemos comprar tus productos:
- Nuestros accesorios están realizados con mucho amor y dedicación, además siempre buscamos utilizar buenos materiales para ofrecerle a nuestras clientas la mejor relación calidad-precio.

Síguela en sus Redes Sociales







You Might Also Like

1 comentarios

  1. Una belleza de accesorios y la entrevista genial Paula.

    ResponderEliminar

Steve Madden Canada