COACHELLA VIBES

By Paula Trías - 19:00


Como bien saben, soy de Venezuela, y en mi país no existe el festival Coachella. Pero, es inevitable no llenarse de esta vibra tan pegajosa. Desde semanas antes, vemos por todas las redes sociales outfits al estilo boho chic y hippie chic. Este año 2017, una de las tendencias super marcadas en el Coachella, son las transparencias; también las graphic tees y los maxi collares.

Igualmente, les quiero mostrar mi outfit inspirado en este festival tan fabuloso. El reto forma parte de la comunidad de Fashion Bloggers Game y lo encuentran usando el hashtag #Fbloggersgame en Instagram.


Mis zarcillos hermosos, son de 100% Cuero y me los envió una marca Venezolana llamada CARAY!. Los encuentran en Instagram como @caraycaracas ¡Tienen bellezas!


Los Midi Rings son un accesorio que está muy de moda desde el 2016, para Coachella van geniales, ya que aportan lo chic al look. Los que ven aquí me los envió una marca Venezolana llamada Kmille. En instagram los encuentran como @kmille_acc (En INTERVIEWS encuentran una entrevista exclusiva con ella, vayan a verla)

Para el Coachella me encantaría llevar mis shorts en denim a la cintura, un croptop con estampado étnico, chaqueta en denim amarrada a la cintura, sandalias con flecos en terciopelo y obviamente, mis lentes de sol. ¡El sombrero no puede faltar!

¿Qué usarían ustedes para Coachella? ¿Cuál tendencia les gusta más? Espero sus comentarios, me encanta leerlos!!!

Besos, Paula Trías.

____________________________
Outfit:
Short: Levi's | Croptop: Forever21 | Gafas: Guess | Zapatos: Qupid | Accesorios: Caray! y Kmille | Chaqueta: Levi's | Sombrero: Old.
____________________________






  • Share:

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Un look muy bojo chic y súper para esos festivales maravillosos, acá en México tampoco tenemos pero muchos van a LA a vivirlo

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta el look Coachella que creaste, estas estupenda. Sin dejar de comentar las sandalias con flecos que maravilla!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego vas perfecta para el Coachella, a ver si el año que viene tenemos suerte y alguna marca nos lleva allí y así nos conocemos :)

    ResponderEliminar
  4. Holi Pau!
    Me a a gustado mucho el look la chaqueta está de 10!
    Un beso,
    Justine
    http://justinessecret.com

    ResponderEliminar
  5. Luces súper linda! Y claro que es un festival que aunque no este en tu país te llena de su vibra y te hace recrear sus Outfits el tuyo super perfecto para coachella! Saludos hermosa.

    ResponderEliminar
  6. Precioso tu look! Me encantan tus sandalias!! Un besazo desde Sevilla, España
    www.cristystyle.con

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo look, totalmente lleno de esa vibra bohemia, las sandalias son increibles y son el complemento perfecto para añadir interés visual a todo el conjunto. Yo vivo en California, no tuve la oportunidad de ir este año a Coachella, pero ya he estado y es increible ver los chic outfits por todos lados, una experiencia única! Besos

    Vanessa

    http://thefashionstatement.net

    ResponderEliminar
  8. Me agrada mucho la propuesta de look, definitivamente algo que se usaría para ir a Coachella, los anillos se ven muy cool

    ResponderEliminar
  9. Me fascino el look inspirado en coachela, estuvo padrisimo. Me encanta ese reto de las bloggers. Tus anillos divinos. www.yokifur.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanto el look las sandalias las ame quiero unas así! acá en Mexico no hay este tipo de eventos pero me gustaría participar en alguno jejeje Besos y espero tu próximo post!
    Abrazo
    Pao
    www.blogously.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Creo que la combinación que has hecho es muy acertada para este tipo de festival. Yo me pondría algo muy parecido. Besitos

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta el estilo Boho chic, en mi país tampoco existe el festivas Coachella pero con las redes sociales lo podemos disfrutar casi entero.

    Un beso,
    Luisanna

    ResponderEliminar
  13. Que bella te ves Pau! Este outfit me gustó mucho, además de que es un denim on denim. Esas sandalias con flecos son muy bellas!

    Besitos 😘✨💕

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo, aunque no estemos cerca del Coachella Festival, podemos sentir sus vibraciones desde cualquier parte del mundo. Yo también hice un post especial Coachella en mi blog: www.pinnahana.com. Un look muy acertado! Me encanta.

    Te leo la semana que viene

    Besitos de parte de Pinnahana.

    ResponderEliminar
  15. Bella! Te quedo lindo tu look para Coachella!! MI han encantado especialmente los detalles (los anillos tan cute 😍😍😍) espero que disfrutaste bastante!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las vibras de festivales de música y como dices si son super contagiosas, me gustó mucho tu look con el print geométrico

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy enamorada de las transparencias. Si estuviera allá, ese fuera mi look elegido.
    Me gusto mucho tu outfit te queda hermoso y los midirings para mi son un must. Gracias por compartir.
    Un abrazo
    Made
    http://www.madewithstyle.net

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu top y queda súper bien con el short.
    Las sandalias estilo hippie-chic están increíbles.
    Te leo la semana que viene.
    Saludos,
    The Black Denim.

    ResponderEliminar
  19. Que cool este look de festival nena me encantan los anillos y el print del top!

    ResponderEliminar