BENEFICIOS DEL AGUA DE ROSAS

20:00



Estoy segura de que han escuchado sobre el Agua de Rosas con más frecuencia que antes, y es porque se han descubierto infinidades de usos y beneficios de la misma. Acá nombraré unos de los tantos usos y si conocen algún otro que no esté aquí, pueden dejármelo en los comentarios!
Uno de los usos más comunes en el área de belleza, es como tónico astringente, súper efectivo contra esas venitas que a veces vemos en nuestras mejillas. ¡Usalo antes de aplicar tu crema facial!. También puedes aplicarlo con un rociador (Tipo spray) para refrescar la piel.

Si compras un agua de rosas en alguna farmacia y luego de días o semanas usándolo no notas que tu piel está mas hidratada y fresca, es posible que lo que estés aplicando no sea agua de rosas natural. ¡¡Esto pasa mucho!! Venden agua con colorantes y aromas que nos hacen creer que es verdadera, pero es totalmente falsa. En esos casos, también puedes hacerla tu misma.

Otros beneficios y usos del Agua de Rosas (Belleza):

  • Antiinflamatoria y descongestionante: Ayuda muchísimo para aliviar las bolsitas bajo los ojos. También, humedecer pañuelos y colocarlos en la frente, aliviará el dolor de cabeza.
  • Alto contenido de Vitamina C: Ayuda a sintetizar el colágeno.
  • Suaviza manchas en la piel, estrías y arrugas.
  • Ayuda contra la resequedad del cuero cabelludo.
  • Propiedades antibacterianas y cicatrizantes: Ayuda contra el acné, aftas y úlceras cutáneas.
¿Conoces algún otro beneficio? se que si, espero que me lo cuentes en los comentarios 🙂
Besitos, Paula Trías.

You Might Also Like

0 comentarios

Steve Madden Canada