RIPPED JEANS: UN MUST HAVE

By Paula Trías - 21:21



¡Holaaaa! Estoy súper emocionada de volver a escribirles por acá, se que estaban esperando nuevos looks y es lo que les traigo hoy. Sabemos que está muy de moda esta temporada llevar mallas bajo los Ripped Jeans, pero hoy no vengo a mostrarles esa tendencia, sino que me enfocaré solamente en los pantalones rotos. Esta moda que parece un poco desaliñada es un #must que toda chica debe tener, y si no encuentran un par de jeans que te gusten en una tienda, fácilmente pueden hacerlos con algún par de pantalones viejos. Si quieren saber como, escríbanme en los comentarios y les muestro el DIY!

Este look es una colaboración para la comunidad de Fashion Bloggers Venezuela, si buscan más propuestas, solo deben ingresar al Instagram @fashionbloggersvzla o buscar a través del hashtag #Fbloggersvzla y por el hashtag exclusivo #RetoRippedJeans. No solo eso, también pueden ir a la web www.fashionbloggersvenezuela.com :) ¡Seguro les encantará!

El outfit que les muestro es súper casual, sin duda para ir de paseo por la ciudad me gusta vestir cómoda pero chic. Sin embargo, este look es totalmente transformable de día para una salida nocturna, simplemente deja el abrigo a un lado, añade zapatos de tacón, un clutch que haga juego y BOOM!

Las fotografías fueron tomadas es una plaza ubicada en la ciudad de Caracas, Venezuela. Las paredes son un espectáculo en arte abstracto, sin duda me encantaron. ¡Espero que les guste tanto como a mi!

¡Espero tus comentarios!

Besitos, Paula Trías.


_____________________________________________

Outfit:
Ripped Jeans: Size Boutique | Ballerinas: Qupid | Sweater: Bershka | Top: Rulis Shop | Lentes y Accesorios: OLD.
_____________________________________________









  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios