OFF THE SHOULDERS: 3 LOOKS

By Paula Trías - 8:00


Quién iba a pensar que esta tendencia llegaría en el verano del 2016 arrasando contra todo como un huracán, manteniéndose aún en el tope de la moda para Invierno del mismo año y siendo tan versátil que se ajusta a cualquier otro tipo de tendencias. Off The Shoulders: una manera muy sutil de ser sexys.
Sin reglas y sin tanto protocolo podemos llevar un look hombros al aire, bien sea para una fiesta, evento tipo cóctel, noche de gala, a la universidad, a la oficina o al centro comercial. Acá les mostraré 3 outfits sencillos donde el Off The Shoulders es la prenda protagonista. La clave para combinarlos es escoger prendas sencillas que no resten protagonismo a los hombros descubiertos.
Outfit nº 1: El vestido es Off The Shoulders, combinado con tenis deportivos tipo Vans con toque metalizado (También un must en esta temporada).
Outfit nº 2: Look más elegante para una reunión o algún evento, blusa Off The Shoulders combinada con falda negra tubo (Pencil Skirt) a la cintura y zapatos de tacón.
Outfit nº 3: Un Look más relajado, mezcla una blusa Off The Shoulders con shorts en jeans y flats.
¿Cuál es tu favorito? y si no está aquí, cuéntame cómo llevas esta tendencia.
Besitos, Paula Trías.
______________________________________
Outfit
1- Dress: Rulis Shop  Shoes: Qupid
2- Blouse/Clutch: Rulis Shop  Skirt: Forever21
3- Blouse/Clutch: Rulis Shop – Shorts: Levi’s – Flats: Zara
______________________________________







  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios