MINI DRESS FOR A DATE

By Paula Trías - 13:02


¡Hola bellezas! Espero que estén super bien. Antes de contarles sobre este look, quiero agradecerles por seguir atentas a cada publicación en todas mis redes sociales. Me hace muy feliz saber que me leen y les gusta lo que hago 🙂 ❤ ¡Gracias!
Como ya saben, San Valentin acaba de pasar, y les quiero mostrar una propuesta que me encantó y funcionó perfectamente para salir ese día con mi cita. Lo que más me gustó de este look fue la comodidad del vestido, su tela en piel de durazno hace que no se arrugue jamás y además, es muy suave. Les recomiendo optar por un vestido de este tipo para una salida a cenar, a una reunión con amigas, a una fiesta de tarde o a una celebración que no sea elegante.
Es un vestido cuello redondo, escote bajo en la espalda, manga corta y de corte en A. Ceñido al cuerpo en la parte superior. El color azul hace que no sea muy formal, sin embargo, puedes convertirlo en un vestido más elegante usando otro tipo de accesorios y complementos. Lo combiné con zapatos y bolso en tonos nude para darle sobriedad al look.
Espero que les guste la propuesta y puedan ponerla en práctica para cualquier ocasión. Obvio, me cuentan que tal les va ❤
Besos, Paula Trías.
__________________________________________________
Outfit
Vestido: Rulis Shop | Zapatos: Steve Madden | Clutch: Rulis Shop | Choker: Marisol Accesorios.
__________________________________________________




  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que el vestido sea entallado y con la espalda descubierta hace que me guste más ! Te quedo genial
    Con esos zapatos azul nube. Y las tablillas que hace en la falda del vestido marcan ese toque diferente de la prenda.
    Me encanto el post

    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos,
      muchas gracias por tu comentario. ¡Me alegro que te guste mi propuesta!
      besos,
      Paula.

      Eliminar