EL RINCÓN DE EL HATILLO

By Paula Trías - 20:00


¡Holaaaa! Primero que todo, quiero desearles un Feliz Comienzo de Semana y espero que hayan pasado un súper fin de semana de descanso o de fiesta... Por aquí ya casi termino de mostrarles los posts que tenía en mi página anterior y no podía dejar atrás este paseo que disfruté tanto en Enero de este año.
Estuve de visita en El Hatillo, un pequeño pueblo ubicado en Caracas, es un rinconcito lleno de mucha historia y de lugares hermosos. Tuve la oportunidad de visitarlo el 2 de Enero y me llevé una grata sorpresa al ver un lugar increíble, lleno de toda la artesanía que se esconde en nuestro país. Su nombre es: Casa Hannsi, con más de 40 años de historia reuniendo bellezas construidas por artesanos Venezolanos. Es un rincón de 3.000 metros cuadrados (es súper grande, la verdad), repleto de artesanía ubicada por región. Encuentras desde velitas hasta esculturas enormes en madera. Todo precioso, con muchísimos colores y mucha historia detrás de ellos.
Acá les dejaré unas fotografías que pude capturar para ustedes, con todo el cariño del mundo, espero que les guste tanto como me gustó a mi.
Besos, Paula Trías.
PD. Al final, les dejo el outfit que llevé para este paseo.












  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios