5 TIPS PARA TENER EL CABELLO PERFECTO

By Paula Trías - 22:10




Tener un cabello perfecto es una de nuestras cartas de presentación, así como lo es tener las uñas arregladas, ¿cierto? Y no es nada del otro mundo lograr una melena fuerte, hidratada y brillante. En este espacio te diré 5 Tips que puedes seguir para lograr ese cabello que quieres, y lo mejor es que al final tendrás cupones para que compres tus productos de belleza Kérastase al mejor precio.

TIP 1: Usa el acondicionador primero


Si, suena muy extraño porque no es a lo que acostumbramos. Pero, les tengo una noticia, aplicar el acondicionador primero aumenta la hidratación y el brillo del cabello. Al cerrar las cutículas, quedará más suave y brillante.

TIP 2: Aceite de Coco


Al someter el cabello a plancha, secador, tintes y más, éste se reseca y no se ve nada saludable. Las puntas abiertas puedes repararlas aplicando aceite de coco en ellas, déjalo actuar por 40 - 60 minutos y luego lávalo como de costumbre.¡¡Recuerda el Paso 1!!

TIP 3: Elige un buen shampoo sin sal



¿Por qué Shampoo sin sal? es sencillo de explicar. La sal, en su totalidad absorbe agua, por lo que le resta hidratación al cabello, puede provocar frizz y disminuir la efectividad a tratamientos como: cirugías capilares, mascarillas, keratina, etc. El shampoo sin sal ayuda a prolongar la vida de estos tratamientos, reduce la irritación del cuero cabelludo, ayuda a disminuir el frizz, da brillo, suavidad y fuerza. 

TIP 4: Tratamientos



Existen muchísimos tratamientos que puedes aplicar a tu cabello, sea natural (a base de huevos, aguacate, aceite de oliva, etc.) o de fórmulas de marcas reconocidas. Primero, debes tener en cuenta tu tipo de cabello: liso, ondulado, rizado, con frizz, graso, seco, teñido, etc.; segundo, tomar en cuenta tu presupuesto; y tercero, tener al menos medio día libre para aplicarlo. Lo importante de aplicar un tratamiento es que dará brillo, protegerá tu cabello, le dará fuerza y lo mantendrá muy hermoso.

TIP 5: Cortar las puntas



Es súper necesario cortar las puntas del cabello cada 3 meses, aunque le hagas un montón de mascarillas, y no se vea reseco, es vital cortarlo para que siga creciendo fuerte y muy sano. ¡No tengas miedo!




Para terminar, un extra tip que debe volverse costumbre, antes de dormir cepilla tu cabello y desenreda suavemente los nudos.

__________________________________________


Espero que todos estos tips te sean súper útiles y des larga vida a tu melena. Acá abajo te dejaré unos códigos de promoción con enlace directo a la página oficial, para que adquieras todos los productos que necesites de una de las mejores marcas: Kérastase.

Besos, Paula Trías.


Válido desde el 20/02 hasta el 22/02
Válido desde el 22/02 hasta el 27/02

Válido desde el 27/02 hasta el 01/03

  • Share:

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Me encanta. Lo del aceite de coco, shampoo sin sal y acondicionador previo es un must. Lo que no hago es cepillarme hahhaha me cepillo una vez y ya el resto me lo acomodo con los dedos soy la peor hahha xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ange,
      Jajaja, yo tampoco lo peinaba, pero si noto que amanece más aplacado y bonito cuando lo cepillo antes de dormir.

      Eliminar
  2. ¡me encanta! Necesidad de probarlo yo también! ❤️www.mariiheleen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Espero que te vaya super bien. <3

      Eliminar
  3. Creo que hago todo de aquí, soy maniática con mi cabello. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cas, qué bueno que apliques todo. ¡Seguramente tienes un cabello precioso!

      Eliminar
  4. Excelentes tips Bella! Que hermoso cabello!! Besos.

    www.marywearsboots.com

    ResponderEliminar
  5. Buenisimos esos tips! Algunos me los sabia pero otros no jaja, besos!

    www.themundodeboby.com.ve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nai, seguramente te irá mejor luego de que apliques esos que no conocías. Besos!

      Eliminar
  6. Gracias por compartir tan interesantes tips para el cuidado del cabello, que es el marco de nuestra cara! Los tomare en cuenta, y sin duda kerastase nunca puede faltar dentro de mis productos favoritos, me encanta el shampoo y la mascarilla.

    Buen fin de semana!
    Vanessa

    http://thefashionstatement.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane,
      Si, tienes toda la razón, Kérastase tiene excelentes productos para el cabello, por eso los recomiendo.
      Besos.

      Eliminar
  7. Que buenos consejos para el pelo ! Además que siempre pasa que lo queremos un poco más largo y no lo conseguimos porque se parte, seguiré estos consejos a ver si se ve mejor.

    Gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos,
      Tienes toda la razón, aún y cuando lo dejamos crecer suelen abrirse las puntas y no se ve nada saludable. Con estos tips logré reducir las puntas abiertas.
      ¡Gracias a ti por comentar!
      Besos, Paula.

      Eliminar
  8. No había escuchado, ni leído algunos de los tips, pero gracias por la información Pau. ¡Buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yai,
      Los he aplicado y realmente funcionan, por eso los recomendé acá. Sobretodo para cabellos largos como los nuestros :)
      Besos, Paula.

      Eliminar
  9. Demasiado cool este post babe!! No tenia idea del primer punto de hecho lo voy a aplicar. El segundo es como mi aire para mi cabello jajaj amo el aceite de coco!

    xoxo
    Marcy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marcy! Espero que te haya funcionado el primer punto. La verdad, si funciona y es súper. El aceite de coco es milagroso jaja.
      Besos, Paula

      Eliminar