PRENDAS ATEMPORALES: básicos.

15:12


En este espacio haré énfasis en 4 piezas atemporales, es decir, que no pasan de moda ¡jamás!. Esas piezas que trascienden a través del tiempo y además han sido y serán iconos de la moda. Perfectos para la mujer clásica y además, considero que sacan de apuros y pueden llegar a ser muy elegantes si los combinamos de la manera adecuada. Estas piezas no son las únicas, me gustaría que en los comentarios me digan qué otras piezas consideran ustedes que NO pueden faltar en nuestro closet y además, pasan los años y siguen estando ahí.

El Vestido Negro

Describirlo es fácil: el largo debe ser sobre la rodilla o un poco más corto. Sin mangas o con manga larga. El corte recto y sencillo. Además, existen de diversas texturas, materiales y formas. Siempre considerado fuera de serie.El vestido negro puede ser muy sexy y nos hará sentir femeninas. ¿Cuántos vestidos negros tienes en tu closet?

La Camisa Blanca

Simple, impecable. El blanco es un color ceremonial, es fresco, cómodo y sencillo. La camisa blanca es como una bandera de elegancia. Esta prenda es muy versátil, va bien con Jeans, con faldas, pantalones de gabardina, etc. Existen de diversos materiales, telas y acabados. Siempre el mensaje con la camisa blanca es de elegancia y seguridad sin pretensión. Aprovechar siempre el blanco de la cintura para arriba, no solo ilumina y rejuvenece el rostro, sino que además el negro de la cintura para abajo distrae la mirada alejándola de las caderas. ¡Búscala, consérvela y cuídala!

La Falda Negra Tubo

Como todos sabemos, desde la historia, las mujeres no podían mostrar sus piernas ya que esto no era bien visto. Por lo que esta falda, era laaaaarga. Esto fue cambiando con el tiempo hasta que comenzaron a mostrar la figura femenina, resaltando las caderas. (¡Yupi!). Esta prenda ha sido combinada con chaquetas, lo que hace ver a la mujer trabajadora y seria. Desde siempre ha sido una prenda indispensable en el closet, va con todo. Dependiendo del material, sirve para todas las estaciones del año (En Venezuela es verano eterno); la podemos llevar de día y de noche, con medias pantys, con sandalias, con botas, con tops.... ¿Con qué llevas tu falda negra favorita?

Los Zapatos de Tacón

No sabemos quien los inventó, pero le agradecemos de CORAZÓN!! Gracias a estos zapatos la figura femenina cambió completamente. Seas flaca, gordita, alta, bajita... los tacones hacen que nuestro outfit se vea mucho mejor. Con nuestros zapatos favoritos nos sentimos dueñas del mundo, y más cuando encontramos el par perfecto ¡En Rebaja! (Es la gloria jajaja) En realidad podría pasar toda una vida hablando de estos maravillosos zapatos. ¿Cuántos pares de zapatos de tacón tienes?, ¿Eres clásica?.

"Dejar que los zapatos te lleven, volar con ellos. Llevar sueños en los pies es comenzar a hacer realidad tus sueños."

Gracias por leerme, espero tus comentarios.
Besitos, Paula.







You Might Also Like

2 comentarios

  1. me encantan todos tus posts! subele no pare dale que esto siga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias por tu comentario!
      Besos, Paula.

      Eliminar

Steve Madden Canada